Root Browser icon

Root Browser

2.3.6.0

Un explorador de archivos para usuarios con 'root'

5.0

1

790.6k

188

Puntúa esta App

Root Browser es una herramienta de gestión de archivos destinada únicamente a usuarios que tengan un terminal con 'root'. El motivo es que la aplicación otorga acceso a muchas prestaciones a las que no podríamos acceder sin los privilegios propios de un terminal Android rooteado.

Al margen de las prestaciones exclusivas para usuarios root, Root Browser nos ofrece básicamente las mismas herramientas que podríamos en cualquier buen explorador de archivos. Es decir, podremos copiar, cortar y mover archivos y carpetas con total comodidad; así como renombrar cualquier documento.

Otras opciones interesantes de Root Browser nos darán la posibilidad de elegir los atributos de cualquier archivo (lectura, escritura, ejecutar), o de comprimir varios documentos dentro de un mismo archivo. Además, podremos explorar el contenido de cualquier archivo APK o ZIP.

Root Browser es un estupendo explorador de archivos, que resultará muy útil para cualquier usuario que utilice un terminal con 'root'. ¿El motivo? Ofrece todo lo que los buenos exploradores de archivos de Android, con una tanda de prestaciones adicionales.
Por Merche Contreras
Diez apps de Android indispensables para usuarios root

Rootear un dispositivo Android puede proporcionar muchas alegrías a usuarios experimentados con la plataforma, existiendo un sinfín de aplicaciones que se aprovechan de los permisos de super usuario para desbloquear características vetadas para los usuarios 'estándar' de Android. Estas son algunas de las apps más útiles que podemos instalar tras hacer root.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 1.6 o superior

Uptodown X